0

Polos de mango, lima y coco (Sin azúcar)

¡Hola gamberros! ¿Qué tal va el veranito? En esta ocasión os traigo la receta de unos polos espectaculares que, además, no tienen azúcar. El secreto para que estén dulces es seleccionar unos buenos mangos y nadie mejor para ello que los comerciantes del Mercado de Santo Domingo que os asesorarán y os ayudarán a escoger un mango bien dulce. Otra de las ventajas de esta receta gamberra es que tiene sólo 3 ingredientes: mango, leche de coco y lima. El resultado es espectacular. ¿Te animas a hacerlos?

Polos de mango, lima y coco

Ingredientes para 6 polos:

  • 1 mango grande
  • 200 ml de leche de coco (Podéis sustituirlo por yogur griego si no os gusta el coco)
  • 1 lima

Modo de elaboración:

Es verdaderamente sencillo pero el resultado es una verdadera pasada. Colocamos en un robot de cocina, vaso americano o batidora, el mango sin piel y sin hueso y la leche de coco. Lo trituramos hasta que quede una textura fina y sedosa. Le incorporamos la ralladura de la piel de la lima bien limpia (recordad no rallar la parte blanca de la lima porque amarga bastante) y zumo de lima al gusto.

Ahora solo queda verterlos en unos moldes de polos y dejar que se congelen. ¡Les queda una textura verdaderamente genial!

Para sacar los polos de sus moldes os aconsejo que mojéis el exterior con agua caliente y veréis como se desmoldan sin ningún tipo de problema. Yo os he enseñado a preparar este polo tan sencillo pero podéis adaptarlo a las frutas que más os gusten o incluso darle un baño de chocolate blanco que queda muy, pero que muy bien.

¿Os animáis a prepararlos?

¡Que aproveche gamberros!

Salt&Pepper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *