0

XV Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra. El Moka y el Txirrintxa

¡Hola gamberros! Hoy paseamos por última vez entre las cazuelicas de los distintos locales de Pamplona. Hoy nos zamparemos la cazuelica del Moka y del Txirrintxa. ¡Acompáñame! No te vas a arrepentir!

Gastrobar Moka- Bueno, bonito y del Norte

moka1

Vino recomendado: Señorío de Sarria Crianza 2012

Se trata simplemente de un bonito en fritada muy bien hecho. Es un auténtico placer poder comerse un bonito en su punto acompañado de una salsa de tomate casera y unas verduritas al dente. Cuando la textura de los distintos componentes de la cazuelica están perfectos como es el caso, una propuesta tradicional y humilde como esta se convierte en una delicia. ¡Muy bien chicos!

moka2

Cervecería Txirrintxa- El antojo del Txirrintxa

txirrintxa1

Vino recomendado: Emilio Valerio Tinto 2013

El nombre de la cazuelica está muy bien puesto. No existe un capricho mayor que comerse un huevo trufado y más si está acompañado de unas patatas panaderas y unos champis al ajillo elaborados de la forma correcta. Tenéis razón… ¡Es un verdadero antojo!

Estoy contento y orgulloso de ver como cada año el nivel de la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra sube de una manera deliciosamente alarmante. Quiero mandar mi enhorabuena a todos los bares participantes y desearles mucha suerte.

El próximo 20 de octubre sabremos los ganadores, ahora sólo nos queda esperar.

¡Que aproveche gamberros!

Salt&Pepper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *