0

Ganadores de la XVIII Semana del Pincho de Navarra

¡Hola gamberretes! Ya tenemos los ganadores de la XVIII Semana del Pincho de Navarra. El jurado que ha tomado tan difícil elección ha sido formado por:

  • David Yárnoz. Restaurante Molino de Urdaniz (Navarra). Una estrella Michelín
  • David Rodríguez. Danako de Irún. Actual vencedor al Premio al Pintxo más Estético en Hondarribia y ha ganado en una ocasión el Campeonato de Gipuzkoa.
  • Rubén González. La Casa del Patrón de Murgia (Álava). Actual campeón de Álava, título que ha ganado también en otra ocasión.
  • Antonio Arrabal. del restaurante La Jamada de Burgos. Hasta ahora ha sido Chef Ejecutivo del Hotel Abba de Burgos.
  • Rubén Trincado. del Mirador de Ulía de Donostia. Una estrella Michelín.

Este año el premio ORO ha recaído en:

Iruñazarra_1

El premio PLATA:

  • BAR RESTAURANTE ÁBACO de Huarte, por el pinchoAir-Waffle

Ábaco

El premio BRONCE:

Alex_Múgica

Sólo me queda felicitar a los ganadores de este año, a los finalistas y a todos los participantes en general. Considero que ha sido una d elas ediciones más alucinantes de la Semana del pincho de Navarra. Todos y cada uno de los participantes del evento gastronómico navarro más importante del año habéis sido los culpables de haber convertido Navarra, durante una semana, en un gran restaurante de 3 Estrellas Michelín. Gracias por hacerme disfrutar tanto. Comienza la cuenta atrás para ver el maravilloso pincho del Iruñazarra en la portada del panfleto de la XIX Edición de la Semana del Pincho de Navarra.

 

Salt&Pepper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *