0

XVIII Semana del Pincho: Del secreto de La Capilla al toque British del Bistrot de la Catedral.

¡Hola gamberros! Este fin de semana se ha inaugurado La XVIII Semana del Pincho de Navarra y durante los próximos días os voy a invitar a que me acompañéis a través de un paseo por las calles del Reyno y de sus propuestas gastronómicas.

Hoy, vamos a descubrir el secreto que esconde Guillermo Llorente, Chef del Restaurante La Capilla en esta pequeña caja…

Capilla_2

Pincho: CFC
RESTAURANTE LA CAPILLA
Calle Dos de Mayo Nº4

Capilla_1

Muy original y divertida es la presentación que han escogido en La Capilla para su pincho CFC (Capilla Fried Chicken). Encerrada en una característica caja de comida rápida en la que se pueden leer todos los ingredientes del pincho nos encontramos con una deliciosa pieza de pollo ahumada y crujiente sobre un sedoso pan bao. Acompañada por una mayonesa de yuzu, nabo daikon encurtido y las siempre interesantes huevas de trucha. Una combinación armoniosa, impecable, viajera, gamberra y muuuuy rica. ¡Qué grande eres Guillermo! ¡Pienso volver a por otro pincho!

De La Capilla, nos vamos al Bistrot Catedral (¡Con el clero hemos topado! ¡Jejjejej!). Los chicos del Bistrot, conscientes de que andamos mal de pasta, nos proponen un viaje al corazón del Reino Unido para ofrecernos un Fish&Chips perfectamente ejecutado.


Pincho: Fish&Chips
EL BISTROT CATEDRAL
Calle Navarrería Nº20

Bistrot_Catedral

Nos encontramos con un tradicional Fish&Chips británico elaborado a la perfección. El adobo del pescado estaba buenísimo y lo más importante… ¡ESTABA MUUUUY CRUJIENTE! Acompañado de las imprescindibles chips, mayonesa y de un toque de lima me pareció un pincho delicioso. Me encanta cuando una receta aparentemente sencilla está tan bien hecha. ¡Ojalá cuando vivía en Londres me hubiera encontrado con un Fish&Chips como éste!
¿Os habéis quedado con las ganas? Mañana os voy a hablar de unos pinchos muy interactivos…

¡Que aproveche gamberros!

Salt&Pepper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *