0

Ganadores de la XIV Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra

¡Hola gamberros! ¡Ya tenemos ganadores! Este mediodía, hacían pública esta foto en la que nos muestran los ganadores de la XIV Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra. Este año la tradición ha sido la protagonista y lo demuestra el triumbirato ganador.

En tercera posición nos encontramos con el Gastrobar Moka que se hace con el bronce gracias a una cazuelica de callos elaborada a la perfección y presentada con ingenio y sentido del humor. Personalmente es uno de los platos que más he disfrutado. ¡Enhorabuena chicos!

MOKA2

La plata es para… ¡El 7 del 7! Ya habíamos predicho que ese maravillosos ajoarriero tenía algo muy especial. Un plato tradicional, que representa como nadie la gastronomía navarra y que destila alma y sabor. ¡Enhorabuena!

ajoarriero2

En primera posición está el Obás con su Pimiento relleno de rabo de ternera y sus callos. No he tenido la oportunidad de probarlo pero confío ciegamente en el jurado así que mi plan de futuro más próximo es probarlo. ¡Enhorabuenaaaaa!

No me gustaría despedir la Semana de la Cazuelica sin recordar menciones especiales que han recibido La Veranda Gastrobar al mejor maridaje y el Bar restaurante Iruñazarra a la mejor cazuelica realizada con caza

Chicos… ¡GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO!

Salt&Pepper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *