2

Tarta fácil de queso

¡Hola gamberros! Para mi, la tarta de queso, es uno de los grandes placeres de la vida. Es mi tarta favorita con mucha diferencia. Adoro su sabor y su textura cremosa. Sentarte en el sofá con una buena taza de café y un trozo de tarta de queso es un capricho que, de vez en cuando, me gusta concederme.

El mayor problema de las New York Cheescake, que es sin duda la mejor tarta de queso del mundo, es que se tarda mucho tiempo en hacerla. Sin embargo, yo tengo una receta facilísima que reúne todo el sabor y la textura de esta famosa tarta.

No perdamos más el tiempo hablando y vamos a por el mandil. 🙂

Tarta fácil de queso

DSC_0196

Ingredientes

– 250 g. de queso philadelphia
– 60 g. de azúcar
– 1 huevo
– 2 claras de huevo
– 1 yogur griego
– Esencia de vainilla
– La ralladura de ½ limón
– 1 pellizco de sal
– Fresas
– Hojas de menta

Vais a flipar con lo sencilla que es esta receta. Mezclamos en un bol el queso, 1 huevo, el azúcar, el yogur, unas gotas de esencia de vainilla, la ralladura de limón y la sal. Incorporamos una a una las dos claras mientras batimos sin parar. Cuando toda la mezcla esté bien integrada la repartimos en flaneras previamente engrasadas y enharinadas. Las introducimos en el horno precalentado a 170 grados y los cocemos durante 50 minutos. Apagamos el horno, entreabrimos la puerta y dejamos las tartas dentro hasta que se enfríen.

Cuando ya estén frías las tartas las decoramos con unas hojas de menta y unas fresas.

¡Yo no puedo esperar más amigos! Me voy a preparar una taza de café con leche y a comerme uno de estos deliciosos pasteles de queso. ¿Me acompañáis?

¡Qué aproveche gamberros!

DSC_0198

Salt&Pepper

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *