El gamberro

david_poley

          Me llamo David Poley y soy maestro… Sí, sé que no cuadra que un maestro haga un blog de cocina y menos que se autodenomine gamberro. Os lo voy a explicar, la cocina siempre ha sido una de mis grandes pasiones, de hecho en mi casa forma parte del día a día. Mi madre dice que soy un cocinero “de intuición” que quiere decir que me dejo llevar por las sensaciones cuando cocino. Todo esto, implica que sea un poco gamberro en la cocina. Aunque me encanta la cocina tradicional, me cuesta mucho seguir una receta. A menudo me dejo llevar por el diablillo interior que me dice… “¡¡¡Echa un poco de chile!!!” o recomendaciones varias cuando estoy en los fogones.

          Me gusta la cocina muy creativa, de sabores intensos, bonita y con la que te diviertes tanto haciéndola como degustándola. Considero que el factor sorpresa siempre debe estar presente en el plato. Absolutamente a todas las recetas les puedes dar este punto gamberro que a mi tanto me gusta. Me encantan las recetas viajeras, las especias, las verduras y los colores. En definitiva, me divierto mucho cocinando y, por supuesto comiendo.

          ¡Me gustaría que me acompañarais en esta aventura! ¡Os invito a ser muy gamberros en la cocina! ¡Espero que os gusten mis recetas! 😉

blogsaltpepper@gmail.com

5 Comments

    • ¡Igualmente Inma! ¡Encantado de conocerte! ¡Espero sorprenderte con alguna receta rica!
      ¡Un besico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *